Juego: Construye tu casa


Assalamu alaikum,

Aquí encontraréis las bases de la participación en el juego para ganar la unidad didáctica de Mi casa en árabe.

1. Vuestros hijos son los que deben colorear y hacer la actividad, los padres sólo ayudarán en la traducción de las palabras (al final de la entrada os daré las traducciones.

2. El juego es exclusivo para instagram, deberéis publicar la foto de la actividad terminada. Debéis etiquetarme @arabe_con_sonia y el hashtag #aprendoárabe.

3. Darle a like ❤︎ en el post de instagram y etiquetar a 3 amigas que creéis que quieren participar en el juego.

4. Tenéis tiempo hasta el 1 de febrero para participar. Mis hijos escogerán los 3 dibujos que más les gusten y los tres ganadores conseguirán al Unidad de Mi Casa en árabe gratuïtamente.

Podéis descargaros la actividad aquí.

Traducción de las palabras (de arriba a abajo): puerta, tejado, ventanas (dos), chimenea y fachada.

Comentarios

  1. Assalamu alaiki ukhti, baaraka Allahu fiki por todo el material, está muy bien enfocado y diseñado. Allahumma baarik habiba, sigue así! Estamos esperando comprar tinta para la impresora... Tengo ganas de probar un par de actividades, in shaa Allah.
    Ah, mi kunya también es ummu marwa... (Es por mi marido, que le gusta mas "ummu othman"...hhhh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaiki assalam wa rahmatullahi wa barakatuh Umm Othman, ma sha'a Allah, precioso nombre el de Othman. Jazaki Allahu khairan por tus palabras hermosas, que siempre vienen bien. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario