Trabajar con pasión





Trabajar con pasión

Pasión por el diseño, pasión por el árabe, pasión por coser, por tejer, por escribir, por leer, por ayudar a los demás…pasión, cualquiera sea, esa que te hace trabajar sin tener el cuenta el tiempo, como si estuvieras en una pista de esquí deslizándote y haciendo piruetas, sintiéndote niño-adulto….

Cuando trabajas con pasión es muy probable que despiertes -en tus clientes, compañeros de trabajo, incluso familiares- ilusión por usar lo que has hecho, por seguir tu pasión, por esforzarse a conseguir sus objetivos, por hacer lo que a ellos los gusta también desde la pasión.

Ayer una hermana me mandó este mensaje (imagen de abajo) algo después de una conversación en nuestra sesión de coaching con mi hermana, amiga y compañera de diversión y coach @muhaajirah sobre la bendición de el trabajar con pasión, y pensé…subhanallah, esto es exactamente a lo que nos referíamos…esta es la mayor satisfacción que obtienes de tu trabajo, después claro de la satisfacción misma del trabajo pasional.

Este proyecto nace desde mi pasión por el árabe, por el diseño y la primera, la de enseñar. Soy maestra y me apasiona esta profesión. Diseño mis materiales con pasión y esperando apasionar e ilusionar a quienes los usen.

.

Comentarios